Después de la preocupación por su desmejorado aspecto y una figura mucho más delgada, Charlene de Mónaco vuelve a hacer saltar las alarmas por una tercera intervención desde Sudáfrica en la que ha tenido que someterse a una anestesia general.

Artículo relacionado

La noticia ha llegado a través de la fundación que ella misma regenta ya que, hasta la fecha, desde el Principado se ha dado una información demasiado escasa sobre el estado de la princesa y su tan esperado regreso a Mónaco. "Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación", reza el comunicado.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Por el momento se desconoce el motivo por el que la mujer de Alberto de Mónaco ha tenido que regresar al hospital, pero todo apunta a una nueva complicación en la dolencia que lleva arrastrando meses: una infección ORL (otorrinolaringológica) que ha contraído durante su estancias en Sudáfrica.

Charlene lleva en su país natal desde el pasado mes de mayo, por lo menos, pero no ha sido vista en Mónaco desde febrero de este año, lo que hace imaginar que su estancia en su país de origen viene de más semanas atrás. Sobre su regreso, el príncipe Alberto se ha mostrado más que positivo en diferentes ocasiones, pero lo cierto es que parece que no hay luz para esta noticias.

Charlene, Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco junto a Alberto de Mónaco y sus hijos en una imagen de archivo

GTRES

Se espera que, al menos, el Principado vuelva a informar sobre el resultado de esta última operación que podría volver a retrasar el tan ansiado regreso de Charlene. Mientras tanto, y después de dos breves visitas, Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella cada día se acostumbran un poco más a su ausencia.