Suma y sigue. Charlene de Mónaco volvía a protagonizar la noche de este miércoles (día 23 de junio) una ausencia muy sospechosa que aumenta los rumores de crisis entre ella y el príncipe Alberto. La princesa, que al parecer continúa en Sudáfrica, lleva varias semanas ausente en las que hemos podido ver al soberano junto a sus mellizos.

Artículo recomendado

Las divertidas imágenes de Jacques y Gabriella de Mónaco con la mascota del rugby junto al príncipe Alberto

Las divertidas imágenes de Jacques y Gabriella de Mónaco con la mascota del rugby junto al príncipe Alberto

Después de que la familia al completo se reuniera en el país natal de la princesa para celebrar el cumpleaños de una de sus sobrinas y aprovechar su estancia allí para disfrutar de una jornada de safari, Alberto y los mellizos regresaban a casa sin Charlene. Desde entonces, hemos podido ver al soberano acompañado de Jacques y Gabriella en diferentes ocasiones.

Alberto, Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una de las citas deportivas más importantes del Principado, se sumaban una visita al Museo Oceanográfico y la celebración del Corpus Christi. Todos ellos compromisos en los que los mellizos han "sustituido" a su madre acompañando a Alberto. Y, mientras tanto, la exnadadora continúa en Sudáfrica formando parte de un equipo de lucha contra la caza furtiva de rinocerontes.

Una situación que ha avivado los rumores de crisis entre la pareja y que, lamentablemente, trae el recuerdo de Charlene convertida en "la princesa ausente" después de varios meses con una actitud envidiable de cercanía y complicidad con su marido. Durante el confinamiento, la familia se ha mostrado más unida que nunca, protagonizando infinitas instantáneas en las que parecía que la distancia innata entre el soberano y su mujer estaba desapareciendo a pasos agigantados.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier de Monaco

A sus seis años, y tal y como suele ser habitual en sus apariciones públicas, Jacques y Gabriella se convirtieron en los grandes protagonistas -y apoyos para su padre- de la noche de San Juan, una festividad que el Principado celebra cada año con una ceremonia religiosa en la Capilla Palatina y el posterior encendido de una hoguera batafoegu en la Plaza del Palacio.

Para esta noche mágica, los mellizos volvieron a lucir de lo más conjuntados. Mientras que la pequeña Gabriella lució un original vestido a rayas de firmado por Il Gufo, que combina diferentes estampados azules, blancos y morados, su hermano eligió una camisa de cuadros azul claro y blanco en su versión más formal y a juego con sus bonitos ojos.

Charlene de Mónaco
Gtres

Cabe recordar que hace exactamente un año, Alberto, Charlene y los niños mostraban unas instantáneas familiares de lo más entrañables desde el mismo balcón de Palacio. Una estampa que llevamos semanas sin poder ver y que se espera que se repita al menos en el aniversario de los príncipes, que cumplirán 10 años de casados el próximo 1 de julio.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco]