"Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz". Con estas palabras y una imagen de las dos, Charlene de Mónaco ha compartido la fatal noticia de la muerte de su mascota Monte, una perrita de raza chihuahua que ha siso atropellada la noche de este lunes.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco incrementa las dudas. ¿Asistirá al Día Nacional del Principado?

Charlene de Mónaco incrementa las dudas. ¿Asistirá al Día Nacional del Principado?

La princesa, que permanece en Sudáfrica sin fecha prevista para su regreso, vuelve a sufrir un duro golpe mientras se recupera de su última intervención consecuencia de la fuerte infección de oídos que contrajo hace ya más de medio año.

La imagen es de hace casi un año, durante las Navidades de 2020, después de que Charlene sorprendiera con un radical cambio de look cortándose el pelo con un rapado lateral de lo más atrevido. La mujer de Alberto de Mónaco posaba feliz mientras colmaba a su perrita de besos y mimos.

Monte es una mascota muy especial en el Principado, tanto que incluso ha acudido a algunos compromisos institucionales junto a su dueña. en 2015 pudimos verla acompañando a los príncipes en el Gran Prix. Allí, la simpática mascota posó en brazos de su dueña.