Cada año, el 19 de noviembre Mónaco celebra su Día Grande. Una fecha muy importante para el Principado a la que los Grimaldi prácticamente al completo suelen acudir. La cita también es una de las inamovibles para la princesa Charlene, poco amiga de los eventos y compromisos institucionales y que, en este caso, lo hace por petición expresa su esposo Alberto.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco, visiblemente más delgada, posa con el amuleto al que se aferra durante su estancia en Sudáfrica

Charlene de Mónaco, visiblemente más delgada, posa con el amuleto al que se aferra durante su estancia en Sudáfrica

Queda menos de un mes para el Día Nacional de Mónaco de 2021 y todas las miradas se posan sobre Charlene. La princesa permanece en Sudáfrica desde (al menos) el pasado mes de mayo, pero no la hemos visto en Mónaco desde febrero. Casi un año sin ella que está siendo muy duro y complicado también para su familia.

Día Nacional de Mónaco 2020
Gtres

Su regreso, previsto para comienzos del mes de octubre, se ha visto frustrado por la tercera intervención a la que ha sido sometida la mujer del príncipe Alberto, y las escasas noticias sobre su estado que llegan desde el Principado apuntan a que por el momento no va a poder volver a casa.

Charlene aún no está recuperada. Y la mejor prueba de ello es que permanece en su tierra natal con un aspecto muy desmejorado que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. En las imágenes que ella misma ha compartido a través de sus redes la delgadez y el cansancio son más que obvios.

Día Nacional de Mónaco
Gtres

Queda esperar si en los días que quedan antes de la gran cita con el Principado podrá regresar a casa junto al príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, para retomar su vida después de estos meses tan complicados en la distancia.

De no ser así, el soberano y los mellizos se convertirán en protagonistas de una jornada marcada por la ausencia de la princesa y, sin duda alguna, por su sustitución por parte de Carolina y Estefanía de Mónaco, los grandes apoyos de Alberto en estos momentos.