La princesa Charlene vuelve a su agenda en solitario, y lo hace con dos de las causas solidarias a las que más apoyo otorga desde la Fondation Princesse Charlène de Monaco: el deporte y la infancia.

Artículo relacionado

Durante el miércoles y el jueves de esta misma semana, la mujer del príncipe Alberto se ha desplazado hasta Tbilisi, Georgia, con el objetivo de visitar la aldea olímpica de la capital y sus infraestructuras deportivas, acompañada de Mikheil Chkhenkeli, Ministra de Educación, Ciencia, Cultura y Deportes de Georgia, Isabelle Bonnal, Directora de Educación Nacional, Juventud y Deportes, además de otras autoridades del país.

Charlene de Mónaco

Durante su visita, la princesa Charlene pudo conocer a diferentes equipos infantiles de las categorías de rugby, waterpolo y gimnasia. Después de poder conocer e intercambiar con atletas paralímpicos (esgrima y voleibol), la cuñada de Carolina de Mónaco visitó la Fundación Ai Ia, centro de rehabilitación para niños con discapacidad auditiva.

Esta villa olímpica acogió en el año 2015 el 13º Festival Olímpico de la Juventud Europea de Verano, que reunía a más de 3.500 atletas de 50 países, incluyendo 5 atletas monegascos. Hoy en día está a disposición de diferentes equipos nacionales.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco regresa a su agenda en solitario tras varias apariciones públicas junto a su marido. Parece que la pareja vive uno de sus mejores momentos, sin embargo, la royal no quiere sacrificar su papel como dirigente de la Fundación Princesa Charlene, a través de la cual atienda las causas solidarias que más le preocupan.

Cabe recordar que desde su matrimonio con el príncipe Alberto (en 2011), la sudafricana advertía que ella "no iba a ser una princesa al uso". Por este motivo, sus ausencias en diferentes actos importantes para el Principado están más que justificadas, a excepción de la festividad de Santa Devota -a petición de su esposo-, y los eventos relacionados con la Cruz Roja, en los que sale a relucir su faceta más solidaria.

[Imágenes: Fondation Princesse Charlène de Monaco / Eric Mathon]