Llegó el día del Riviera Water Bike Challenge de Mónaco, y Charlene no pudo acudir a la cita. Este evento deportivo, organizado por la fundación de la princesa, es uno de los favoritos de la mujer del príncipe Alberto, quien incluso llegó a competir (y ganar) el año pasado gracias a varios meses de duro e intenso entrenamiento.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco sufre un nuevo bache de salud que la alejará (otra vez) de la vida pública

Charlene de Mónaco sufre un nuevo bache de salud que la alejará (otra vez) de la vida pública

La competición solidaria, que tiene como objetivo concienciar sobre el cuidado de mares y océanos y es uno de los eventos más importantes organizados por la Fondation Princesse Charlène de Monaco, ha tenido lugar este domingo 5 de junio con Gareth Wittstock (secretario general) al frente en ausencia de su hermana, la princesa Charlene, de la que hace unas horas se confirmaba el contagio por covid-19.

Water Bike Challenge
Fondation Princesse Charlène de Monaco

Tampoco ha faltado el príncipe Alberto, quien ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores. De nuevo, el soberano retoma su agenda en solitario en uno de los compromisos más especiales para su mujer. Los que sí han acudido han sido los mellizos Jacques y Gabriella, que se han convertido en el mejor apoyo de Alberto en ausencia de su madre, y a los que sí pudimos ver en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Alberto, Jacques y Gabriella de Mónaco
Monaco Life

Además de los participantes, otros atletas y celebridades se han reunido para animar a los equipos en el puerto de Mónaco, donde posteriormente ha tenido lugar una pequeña celebración en la que no han faltado las fotos, los selfies y los encuentros, tal y como ha podido verse en la cuenta de Instagram del hermano de la princesa Charlene.

Alberto de Mónaco
Monaco Life

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la princesa Charlene tras anunciarse su positivo por coronavirus. Tampoco se ha confirmado el tiempo que estará, de nuevo, ausente de su agenda institucional. Un compromiso que estaba recuperando poco a poco y que vuelve a sufrir un golpe tras los duros meses que ha vivido alejada de su familia.