Si hay algo que define a la princesa Charlene es el carácter solidario que se esfuerza en aportar a toda acción o aparición pública que protagoniza. Desde la Fondation Princesse Charlène de Monaco, organización que preside y que ella misma fundó en 2012, la mujer de Alberto de Mónaco ha enviado una nueva felicitación navideña desde su retiro en Suiza.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco rompe su silencio para enviar un mensaje cargado de amor a sus hijos, Jacques y Gabriella

Charlene de Mónaco rompe su silencio para enviar un mensaje cargado de amor a sus hijos, Jacques y Gabriella

Con vídeo que cuenta con su voz en off, Charlene ha compartido un resumen de las causas por las que trabaja cada día su fundación explicando el esfuerzo que realizan todas las personas que la conforman. "La sensación de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial", explica en la publicación.

Desde su experiencia salvando rinocerontes en Sudáfrica hasta las competiciones deportivas, programas de educación y salvamento marítimo, e incluso las galas más importantes del Principado, a las que los Grimaldi no faltan ningún año. El resumen muestra diferentes vídeos de todas estas acciones que tienen un fin común: recaudar donaciones por la mejor de las causas, conseguir ayudar al mayor número de personas en todo el mundo.

La princesa ha rematado su mensaje dando gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena, felicitando las fiestas y enviando sus bendiciones, unas palabras que ya nunca faltan en sus publicaciones. "Gracias a todos en todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante toda la temporada. Que Dios los bendiga sin cesar. Con todo mi amor, Merci ❤".