Charlene de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar "entusiasmada" uno de sus proyectos personales más especiales. Se trata de su primera colección de arte NFT, encargada para dar soporte al proyecto #feed2gether, creado por la propia princesa.

Artículo recomendado

Charlene y Alberto de Mónaco; agendas por separado tras celebrar su 11 aniversario de boda

Charlene y Alberto de Mónaco; agendas por separado tras celebrar su 11 aniversario de boda

La mujer del príncipe Alberto ha publicado un vídeo en el que pueden verse algunas de las obras que componen esta colección creada en colaboración con el artista Junaid Sénéchal-Senekal. Entre ellos, hay un pequeño conjunto de 15 cuadros que juntos crean el retrato de la propia Charlene en color sepia.

"Entusiasmado con mi primera colección de NFT, encargada para mi proyecto #feed2gether en colaboración con @louisoosthuizen57", ha publicado la princesa en su cuenta de Instagram. Gracias al artista @junaidssart que puso su corazón y alma en esta creación, así como su salud por ayunar durante toda la duración de este trabajo, al hacerlo experimentó lo que es una realidad trágica para muchos y algo que la mayoría da por sentado todos los días, destacando la importancia de este proyecto".

Desde la propia fundación de Charlene de Mónaco en su país de origen, la Princess Charlene Foundation SA, han explicado el objetivo del proyecto #feed2gether. "¡Alimentar a nuestros niños que pasan hambre a través de la iniciativa #feed2gether es una tarea enorme!", explican acompañando un vídeo en el que la princesa asegura que "¡es posible!"

Charlene de Mónaco
PrincessCharleneFoundationSA

"En colaboración con @louisoosthuizen57, @louis57foundation y el renombrado artista Junaid Sénéchal-Senekal, los fondos recaudados del proyecto #OurVisionTogethercambiarán la vida de innumerables niños que pasan hambre". En las redes sociales de la fundación aparecen diferentes imágenes del proyecto en las que puede verse a Charlene de Mónaco con los niños sudafricanos. Todo apunta a que fue una de sus tareas principales durante los meses que la princesa permaneció en su país de origen durante 2021.

"La Fundación está agradecida de tener socios increíbles y de todos ustedes que nos están ayudando a llenar estómagos vacíos con comida y corazones vacíos con esperanza". Se trata de la misma organización con la que la cuñada de Carolina de Mónaco hizo una inmersión total contra la lucha de la caza furtiva de rinocerontes el año pasado.