Parece que las recientes informaciones por parte de diferentes medios alemanes sobre una crisis definitiva en su matrimonio han hecho hablar a Charlene de Mónaco. La princesa, que permanece en Sudáfrica desde hace meses por contraer una infección ORL (otorrinolaringológica), ha vuelto a ponerse ante las cámaras para hablar sobre la complicada situación que atraviesa.

Artículo recomendado

La crisis entre Alberto y Charlene de Mónaco que aseguran los medios alemanes

La crisis entre Alberto y Charlene de Mónaco que aseguran los medios alemanes

Ha sido en una entrevista para Channel 24 donde la mujer de Alberto de Mónaco ha explicado la enfermedad que padece después de haber vivido una increíble experiencia para proteger a los rinocerontes de la caza furtiva en su país natal. Se trata de una afección que afecta a oídos, nariz y garganta contraída por una intervención dental a la que se sometió antes de viajar y que ha provocado complicaciones.

Charlene de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Ya en Sudáfrica, la princesa comenzó a sufrir fuertes dolores en los oídos por los que ha tenido que ser intervenida por un especialista y someterse a un tratamiento durante el cual ha tenido diferentes complicaciones. "La presión de mi oído no se estabiliza, lo que significa que no puedo volar por encima de los 20.000 pies", ha recalcado para explicar el porqué de no poder regresar al Principado.

Por este motivo, Charlene recibió hace semanas la visita del príncipe Alberto y los mellizos, Jacques y Gabriella, con quienes pudo compartir unos bonitos días junto a su familia residente en Sudáfrica realizando algunas jornadas de safari. Sin embargo, la complicada situación sanitaria aún dificulta que su marido y sus hijos puedan viajar más a menudo para verla.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Para reforzar sus explicaciones, y con motivo de su reciente aniversario de boda, Charlene le ha enviado diferentes mensajes de amor a su marido. "Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de boda", explicaba recientemente. También desde el Principado se ha publicado una miniserie de diez episodios que narra los momentos más especiales de estos diez años de matrimonio.

A ello se le suman las videollamadas con sus hijos y las publicaciones que la princesa mantiene en sus redes sociales para continuar aclarando dudas y especulaciones. "A todas nuestras familias, amigos y seres queridos. Gracias por su amor y apoyo, y por la generosidad que hemos recibido durante esta década de nuestro matrimonio. Con gratitud, podemos continuar nuestro trabajo a través de nuestros cimientos. Gracias por los obsequios de aniversario, por su generosidad y confianza", escribía emocionada a todos sus seguidores. Ella continúa siendo una luchadora, aunque por el momento le toque hacerlo desde la distancia.