Pocas horas después de conocerse el contagio por covid-19 de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia, la Casa Real emitía otro comunicado informando de que los reyes Carlos Gustavo y Silvia, así como la princesa heredera Victoria y su marido Daniel, habían dado negativo en los tests correspondientes.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofia de Suecia, contagiados por coronavirus

Carlos Felipe y Sofia de Suecia, contagiados por coronavirus

La alarma estallaba esta mañana ya que Carlos Felipe y su mujer habían coincidido hace escasos días con el resto de la familia en el funeral del hermano de la reina Silvia, Walther Sommerlath, por lo que el contagio podría haberse producido durante este acto religioso.

Familia Real de Suecia

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, así como la princesa heredera Victoria y su marido Daniel han dado negativo en los tests de covid-19.

Gtres

Por el momento, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y los príncipes herederos Victoria y Daniel están libres de coronavirus. Los cuatro se han sometido a dos pruebas en menos de una semana. Ha sido este miércoles cuando Carlos Felipe y su mujer han comenzado a sentir síntomas, algo que no les ha ocurrido al resto de la familia.

Por el momento, sabiendo gracias a la información de la Casa Real que "se encuentran bien" a pesar de las circunstancias, permanecerán cumpliendo el confinamiento correspondiente en su residencia de Villa Solbacken en Djurgarden, Estocolm, con el objetivo de que se recuperen y evitar cualquier posible contagio.