La Familia Real de Holanda ha aprovechado el Día de los Animales, celebrado el pasado domingo 4 de octubre, para presentarnos a sus miembros de cuatro patas.
A través de una tierna imagen, compartida a través de las redes sociales de la Casa Real, Luna, Nala y Skipper se han dejado ver durante un paseo por las inmediaciones del Horsten. Los perros, dos de raza labrador y otro mestizo, son todos de color negro.
Koninklijk Huis
No es la única Casa Real que ha ampliado su "familia" con algún amigo peludo. En Noruega, Mette-Marit y su clan siempre aparecen durante los días más importantes del año junto a sus perros, además de que no es extraño ver a la princesa acercarse a cualquier animale durante sus salidas, tanto institucionales como personales.
Por su parte, hace meses la Familia Real de Suecia presentaba a Rio, un perro de raza mezcla de los caniches toy y los cavalier king charles spaniels, caracterizados por su inteligencia y por tener un carácter sosegado y tranquilo, ideal para convivir con niños en entornos domésticos. Sin duda, el pequeño cachorro traía la alegría a la casa, y Estelle y Oscar no podían mostrarse más felices con su nuevo compañero de juegos.