La Familia Real de Holanda ha aprovechado el Día de los Animales, celebrado el pasado domingo 4 de octubre, para presentarnos a sus miembros de cuatro patas.

Artículo relacionado

A través de una tierna imagen, compartida a través de las redes sociales de la Casa Real, Luna, Nala y Skipper se han dejado ver durante un paseo por las inmediaciones del Horsten. Los perros, dos de raza labrador y otro mezquino, son todos de color negro.

Casa Real de Holanda mascotas
Koninklijk Huis

No es la única Casa Real que ha ampliado su "familia" con algún amigo peludo. En Noruega, Mette-Marit y su clan siempre aparecen durante los días más importantes del año junto a sus perros, además de que no es extraño ver a la princesa acercarse a cualquier animale durante sus salidas, tanto institucionales como personales.

Por su parte, hace meses la Familia Real de Suecia presentaba a Rio, un perro de raza mezcla de los caniches toy y los cavalier king charles spaniels, caracterizados por su inteligencia y por tener un carácter sosegado y tranquilo, ideal para convivir con niños en entornos domésticos. Sin duda, el pequeño cachorro traía la alegría a la casa, y Estelle y Oscar no podían mostrarse más felices con su nuevo compañero de juegos.