Con la princesa Charlene lejos de Mónaco, el Principado continúa su ritmo y los eventos y compromisos no cesan. Desde las breves e informales salidas de Alberto junto a los mellizos Jacques y Gabriella, hasta su agenda institucional en la que últimamente está contando con dos grandes apoyos para él.

Artículo recomendado

Estefanía de Mónaco da un paso al frente y sustituye a Charlene de Mónaco, que sigue en Sudáfrica

Estefanía de Mónaco da un paso al frente y sustituye a Charlene de Mónaco, que sigue en Sudáfrica

Hablamos de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, hermanas del soberano y recelosas desde el minuto uno de la relación del príncipe y la sudafricana. Bien es sabido que la relación entre las cuñadas no es del todo buena, y parece que ambas están aprovechando la ausencia de Charlene para recuperar protagonismo en el Principado y acercarse a Alberto.

Este mismo fin de semana la menor de las hermanas, Estefanía, ha apadrinado junto a Alberto el torneo de golf solidario que homenajea a la misma Princesa de Mónaco. Pero no solo la fundación de Charlene se ha beneficiado de este acto benéfico, ya que parte de los beneficios del torneo han ido a parar a la fundación de la que Estefanía es fundadora y presidenta.

Unas horas más tarde, era Carolina la que acompañaba al príncipe Alberto a los actos del 30º aniversario de la ONG Mission Enfance, a los que han asistido personalidades como el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Una asistencia en la que la princesa volvía a convertirse en reina de estilo gracias a su cuidado y elegante estilismo.

Con camisa de Chanel con botones dorados, cuello en pico y lazada negra que ha recuperado de su amplio armario, Carolina lucía los pendientes largos de brillantes rematados con una piedra morada en forma de lágrima. A su look le sumaba un peinado con efecto wet, muy innovador para ella, que ha lucido en su corta y canosa melena.

Solemne pero cercana, Carolina se ha convertido en el mejor apoyo del príncipe Alberto. A ella se le suma ahora Estefanía, con la que formará un gran equipo para aliviar la ausencia de Charlene mientras dure.