Carolina de Mónaco ha vuelto a retomar su puesto de consejera y mano derecha del príncipe Alberto. En estos tiempos tan complicados para el soberano y su mujer, entre rumores de un contrato millonario y las esporádicas y escasas apariciones de la sudafricana, la hija mayor de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly se posiciona de nuevo al lado de su hermano.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco dicta tendencia con su forma elegante y estilosa de lucir los culotte más allá de los 60

Carolina de Mónaco dicta tendencia con su forma elegante y estilosa de lucir los culotte más allá de los 60

Y lo hace con un gusto y un estilo impecables. Primero por su amor por Mónaco, demostrado durante años y siempre que ha sido necesario, tanto para el Principado como ara su soberano; segundo, por la clase de elegancia que da en cada aparición pública que protagoniza.

Con las canas ya superadas y bien lucidas, Carolina de Mónaco ha sorprendido esta semana con un look de lo más sofisticado que bien podría recordarnos a la reina Rania de Jordania. Lo ha hecho en la entrega anual de premios de un concurso canino de Mónaco, cita para la cual escogía un llamativo caftán bordado en color mostaza.

Una prenda de tendencia que ha combinado con unos pantalones de corte sastre y zuecos de tacón marrones. A sus 65 años, Carolina de Mónaco es todo en ejemplo de estilo que siguen miles de mujeres en todo el mundo.