Carolina de Mónaco ha cumplido 65 años en uno de los momentos más radiantes de su vida. “Reina” de la elegancia y al frente del Principado siempre que su hermano lo requiera, la princesa ha sabido mantener el equilibrio entre su vida social y su papel como madre y abuela.

Artículo recomendado

El chasco de Carolina de Mónaco: de nuevo se queda sin el Baile de la Rosa

El chasco de Carolina de Mónaco: de nuevo se queda sin el Baile de la Rosa

Por este mismo motivo, recibe sus 65 años con alegría y entusiasmo, a pesar de que vuelve a recibir una mala noticia por tercer año consecutivo: se pospone del Baile de la Rosa, su cita favorito en Mónaco. El evento, celebrado desde 1954, lleva más de 45 años cumpliendo un objetivo benéfico en favor de la fundación de la princesa Grace de Mónaco.

Baile de la Rosa de Mónaco
Gtres

Se trata de la tercera vez consecutiva que la situación provocada por el covid-19 obliga a cancelar el evento en la fecha prevista, en este caso, para el próximo 19 de marzo, tal y como se ha anunciado en un comunicado oficial.

Carolina de Mónaco es la encargada de organizar esta cita que cada año cuenta con una temática diferente. En la última edición que se preparó (la de 2000) y que fue cancelada a pocos días de su celebración, los invitados se preparaban para La vuelta de los años 20, con Christian Louboutin a cargo de la dirección artística tras la muerte de Karl Lagerfeld, gran amigo de la princesa Carolina.

Baile de la Rosa de Mónaco 2018
Gtres

Los Grimaldi prácticamente al completo suelen acudir a esta cita tan importante tanto para Carolina como para el Principado. Vestidos con sus mejores galas, el clan de Alberto de Mónaco regla a los medios los posados familiares más glamurosos.

Por este mismo motivo, las ausencias suelen ser más que sonadas, y se trata del momento perfecto para la presentación en sociedad de las nuevas incorporaciones a la familia. Buen ejemplo de ello fue en 2018, cuando Carlota Casiraghi presentó a su prometido, Dimitri Rassam.