Ella siempre ha estado al lado del príncipe Alberto y, en ningún caso, se plantea "abandonarle" aunque sea por una temporada. A la sombra de su hermano menor y de su cuñada Charlene, Carolina de Mónaco es, sin duda, la auténtica "primera dama" del Principado.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco, de nuevo la mejor sustituta de la princesa Charlene

Carolina de Mónaco, de nuevo la mejor sustituta de la princesa Charlene

Y ahora más que nunca, la hija mayor de la icónica Grace Kelly y Rainiero de Mónaco se ha convertido en el mejor apoyo del soberano monegasco. Con Charlene ingresada lejos del Principado desde su regreso después de pasar más de medio año fuera de casa, la princesa asume de nuevo el papel de consorte con un añadido extra desde las últimas veces que la hemos visto hacerlo: los mellizos Jacques y Gabriella.

s

DIA DE MÓNACO
CORDON PRESS

Después de convertirse en su "niñera" durante el Día Nacional de Mónaco, Carolina vuelve a encargarse de sus sobrinos para celebrar a su lado el Día Internacional de los Derechos del Niño. Volcada en los pequeños, la princesa se ha desplazado junto a su hermano, de quien no se separa desde hace semanas. Así, los cuatro Grimaldi también acudieron a la presentación de la película Gogo, dirigida por Pascal Plisson.

Artículo recomendado

Los mellizos Jacques y Gabriella dan un paso adelante ante la ausencia de Charlene

Los mellizos Jacques y Gabriella dan un paso adelante ante la ausencia de Charlene

Por el momento, y pese a las múltiples declaraciones de Alberto de Mónaco, los pequeños no han visto a su madre desde que se marchaba a Suiza para recuperarse. "Iremos a visitarla en cuanto sea posible", declaraba recientemente el soberano tras los cariñosos mensajes de sus hijos hacia su madre. "Te echamos de menos mami. Te queremos".

Jacques y Gabriella han visto alterada su vida desde que su madre se marchó a Sudáfrica. Primero, aumentando notablemente su agenda institucional acompañando a su padre en diferentes compromisos. Segundo, dejando el colegio con motivo del aumento de contagios por covid-19, y formándose en Palacio junto a un grupo reducido de compañeros. Una situación que está haciendo mella en los pequeños que, en unos días, cumplirán siete años.