Carolina de Mónaco subida a un barco es la señal más certera de que comienza el verano. Siempre elegante y estilosa, la hermana mayor del príncipe Alberto ha escogido la idílica isla de Capri para inaugurar el suyo este año, pero se espera que continúe recorriendo Europa unas semanas más.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco cumple 64 años derrochando estilo y elegancia a raudales

Carolina de Mónaco cumple 64 años derrochando estilo y elegancia a raudales

Siguiendo los pasos de su difunta madre, una enamorada de esta isla italiana, la princesa Carolina ha regresado a uno de sus destinos de verano favoritos después de casi cuatro años sin visitarlo. Tal y como informa el diario italiano Corriere del mezzogiorno, la monegasca ha realizado un paseo en velero junto a sus amigos el conde y la condesa Memmo D’Amelio.

Ataviada con sombrero y gafas de sol, la cuñada de Charlene de Mónaco ha pasado desapercibida en su posterior visita a joyería de Grazia y Marica Vozza, que remataba con una exquisita cena en Paolino, uno de los restaurantes más reconocidos de Capri, ubicado en un entorno idílico y rodeado de los característicos limoneros que hay en toda la isla.

La princesa Carolina también ha aprovechado el viaje para realizar una visita a la ciudad de Nápoles, donde se convertía en toda una turista con un guía de excepción: el presidente de Città della Scienza, Riccardo Villari, a quien no dudó en preguntarle toda clase de sudas, según informa la prensa del país.

Artículo recomendado

Carolina de Mónaco ensalza la tendencia 'beauty' de las 'royals' en confinamiento

Carolina de Mónaco ensalza la tendencia 'beauty' de las 'royals' en confinamiento

Carolina pasó parte de su escapada junto a sus amigos Pierre Passebon y Jacques Grange, dos decoradores de interiores con quienes protagonizó una de las pocas instantáneas que ha podido capturar la prensa, en la que luce un estilismo muy informal compuesto por una blusa de satén en azul marino, pantalones fluidos estampados y una sudadera azul, que complementó con bolso de rafia.