Una vez más, el festival de Cannes vuelve a reunir (después de un año sin poder celebrarse) a los rostros más glamurosos y elegantes de Europa en la Croisette durante el verano.

Artículo recomendado

Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi, aprendiz de 'royal' con su madre y su abuela Carolina

Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi, aprendiz de 'royal' con su madre y su abuela Carolina

Una cita de lo más especial en la que, por fin, hemos podido ver a Carlota Casiraghi, embajadora de la maison Chanel, junto a su marido, Dimitri Rassam, con el que acaba de cumplir dos años de matrimonio. La pareja ha acudido a una cena con motivo de este certamen artístico luciendo uno de los estilismos más espectaculares de la noche.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Se trata de un vestido con original estampado en tonos azul, amarillo y marfil, combinados con transparencias, por supuesto firmado por Chanel. Se trata de una prenda perteneciente a la precolección primavera 2021, confeccionada en algodón y mezcla de fibras multicolor que roza los 8.000 euros. Como complementos, la hija de Carolina de Mónaco eligió unas sencillas y minimalistas sandalias de tacón blancas y un bolso de mano acolchado y metalizado de la firma.

Junto a ella, un Dimitri más informal con traje de chaqueta y camiseta blanca. La pareja llegó charlando hasta sus asientos en una de las mesas de la playa.

Carlota Casiraghi
Gtres

También acudieron a la cita otros rostros del mundo del cine como Tilda Swinton o Marion Cotillard, que se animó a cantar un dúo con el actor Simon Helberg. Todos ellos compañeros de Dimitri Rassam, productor cinematográfico, hijo de la conocida actriz francesa Carole Bouquet.

Actualmente, el marido de Carlota Casiraghi está trabajando en un nuevo proyecto -la adaptación al cine de la ópera Carmen- en Sidney, junto a Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, y las actrices españolas Elsa Pataky y Rossy de Palma.