La tercera edición de les Rendez-vous littéraires rue Cambon vuelven a mostrarnos a una Carlota Casiraghi muy feliz y orgullosa de su papel como embajadora de Chanel. La hija de Carolina de Mónaco ha conseguido fusionar delicadamente sus dos pasiones, la moda y la literatura, en estos encuentros femeninos que en esta ocasión han contado con la presencia de la autora Anne Berest, la actriz Alma Jorowsky y Fanny Arama.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi se estrena como cantante en el desfile Crucero de Chanel

Carlota Casiraghi se estrena como cantante en el desfile Crucero de Chanel

Y es que han sido muchos los meses en los que Carlota ha estado prácticamente desaparecida, centrada en su vida familiar desde su boda con Dimitri Rassam en julio de 2019. Alejada de eventos sociales, fiestas y otras citas del Principado, la sobrina de Alberto de Mónaco ha encontrado en la literatura su nueva razón de ser, y gracias a Chanel ha vuelto a sentirse cómoda ante las cámaras.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi protagoniza el tercer encuentro literario de Chanel junto a la autora Anne Berest, la actriz Alma Jorowsky y Fanny Arama.

Gtres

Rodeada de mujeres célebres y hablando de lo que más le gusta, la monegasca está dirigiendo estos encuentros femeninos que, en esta ocasión, se han centrado en el papel de la mujer joven. "A petición de Carlota Casiraghi, quería usar esa carta blanca para examinar la forma en que las mujeres se han levantado en contra de sus destinos como ‘personajes’ para tomar posesión de sus propias historias. Ya sea con las palabras correctas, inundadas en la verdad cáustica de sus recuerdos o empapadas en sus efusiones juveniles", indicaba la autora en el encuentro que tuvo lugar en los Carrières de Lumières, en Les Baux-de-Provence.

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco, embajadora de Chanel y mediadora en 'Les Rendez-vous littéraires rue Cambon' de la 'maison'.

Chanel

Una conversación que tuvo su momento álgido ante la cuestión sobre el momento en que una mujer experimenta la transición para convertirse en sí misma. Una pregunta que iba indudablemente ligada a la historia de la fundadora de la firma, Gabrielle Chanel, una de las mujeres más destacadas de su época.

Para la cita, tanto Carlota como sus invitadas volvieron a lucir estilismos de la maison francesa. Ella misma optó una chaqueta oversized en negro de la colección primavera/verano 2020, que combinó con un sencillo top negro de la misma colección, así como unos pantalones de tiro alto con corte pata de elefante. Como accesorios, Carlota escogió tres brazaletes de la firma para llevar en su brazo izquierdo.

[Imágenes: Chanel]