Se avecina nuevo proyecto para Penélope Cruz, algo que la conectará con la familia de los Grimaldi. La actriz española será protagonista de una película italiana titulada L'immensità, que será dirigida por Emanuele Crialese, el director aclamado en Cannes por Respiro, y producida por Dimitri Rassam, marido de Carlota de Mónaco. En concreto, el largometraje retrata a una familia romana de la década de 1970, donde la española interpretará a Clara, una madre que estará "en el centro de esta historia".

Artículo relacionado

Tal y como ha informado la revista estadounidense Variety, el rodaje del filme está previsto que se realice en verano de 2021, y no será la primera vez que Dimitri Rassam y la mujer de Javier Bardem coincidan. Concretamente acudieron al mismo evento en París cuando, reconociendo su trabajo, la actriz recibía el César de Honor a su carrera.

Penélope Cruz
Gtres

Quizá el resultado de este bonito proyecto sea una buena razón para reunir en la alfombra roja a Carlota Casiraghi y Penélope Cruz. No será la primera vez que la española se codee con algún miembro de la Realeza. Cabe recordar que coincidía con la reina Letizia en el rodaje de La reina de España, la película de Fernando Trueba. "Es encantadora y le gusta mucho el cine, así que su apoyo fue muy bien recibido por parte de todos", reconocía la actriz tras el encuentro.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán el ‘sí, quiero’ en junio

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se casará este verano con Dimitri Rassam. La boda tendrá lugar en junio, como adelantó ¡HOLA! hace unos meses y ahora anuncian medios internacionales. Habrá una ceremonia civil, que se celebrará en el Principado de Mónaco, y otra religiosa, que tendrá lugar la comuna de Saint-Rémy-de-Provence, en Francia.

La elección de Dimitri Rassam y el director Emanuele Crialese escogieron a Penélope Cruz tras las grandes críticas que cosechó la laureada intérprete con la película italiana Non ti mouvere, a las órdenes de Sergio Castellitto en 2004, y por la que conseguía el premio más prestigioso de Italia.

En palabras del cineasta, el personaje encarna "un arquetipo que solo puede cobrar vida a través del encuentro artístico y humano con la sensibilidad de una gran actriz como Penélope Cruz". La cariñosa respuesta a sus palabras no se hacía esperar. "He sido fan de Emanuele Crialese durante mucho tiempo y 'L'immensità' es uno de los mejores guiones que he leído. Estoy deseando dar el salto a esta aventura mágica con él y con todo el equipo, y dar vida a un personaje del que estoy completamente enamorada", confesaba la mujer de Bardem.