Carlota Casiraghi se convertía hace semanas en embajadora de Chanel, y rol que heredaba de su madre y que ha llevado a la enésima potencia. La monegasca, inmersa en el mundo de la Filosofía y la Literatura desde hace unos años, ha sabido llevar sus pasiones hasta las pasarelas y, de la mano de la maison francesa, fusionar la moda con la cultura y el arte.

Artículo relacionado

Además de sus charlas literarias y de convertirse en entrevistadora en los encuentros femeninos de Chanel, la hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido con una nueva faceta: la de cantante. Así, Carlota ha puesto voz al final del desfile Crucero 2021-2022 que ha tenido lugar este martes con el encantador entorno de Les Baux-de-Provence como escenario.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se estrena como cantante en el desfile de Chanel.

Chanel

Con un estilismo propio de una artista, Carlota Casiraghi ha cantado junto al músico y compositor francés Sébastien Tellier. Lo ha hecho luciendo unos vaqueros y una blazer de lentejuelas negras, además de unos zapatos masculinos de charol con tacón midi. La royal ha mostrado su sensual voz en tono discreto y algo tímido, apoyada sobre el piano, cantando a dúo con el artista.

Sin duda, la pequeña actuación de la sobrina de Alberto de Mónaco nos ha traído a la mente a su otra tía, Estefanía, quien también hizo sus pinitos como artista ante el micrófono. Después de ella, Vanessa Paradis, la cantautora Juliette Armanet y la artista belga Angèle han salido al escenario, terminando su actuación juntas con una melodía final.

Un vídeo con el que desde el mismo desfile de Chanel los asistentes han podido teletransportarse hasta el idílico entorno de Les Carrières de Lumières para ver a la princesa monegasca en una de sus versiones más sorprendentes.

[Imágenes: Chanel]