Carlota Casiraghi está disfrutando de una prolongada luna de miel en Córcega junto a su recién estrenado marido, Dimitri Rasam. Ha sido durante estos días de descanso en la isla francesa donde ha sido fotografiada en bañador.
En la imagen, la figura de la hija de Carolina de Mónaco parece haber cambiado en la zona de la tripa y, según la publicación italiana, el entorno del palacio de Mónaco habría confirmado que Carlota se encuentra en el primer trimestre de su tercer embarazo.
Hay que recordar que en Mónaco no se suele hacer oficial este tipo de informaciones relacionadas con la vida personal de los personajes. En los dos anteriores embarazos de Carlota no se confirmó hasta el último momento, cuando era algo evidente. Por lo tanto, se espera que la casa real monegasca siga el mismo guión.
De confirmarse la buena nueva, este sería el tercer hijo de Carlota, el segundo con el productor Dimitri Rassam con quien se casó el pasado mes de junio y ya tiene a Balthazar, que nació el pasado mes de octubre, además de Raphael, de seis años, fruto de su romance con el actor Gad Elmahed.