Insinuando pasos de baile, montando en un tiburón volador o acariciando a un corgi gigante. Estas son algunas de las escenas fantásticas que Carlota Casiraghi ha protagonizado en Mademoiselle, el vídeo de la canción con la que Sébastien Tellier ha querido rendir homenaje a la icónica Coco Chanel.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi desvela sus lecturas favoritas para el verano en los 'Encuentros Literarios' de Chanel

Carlota Casiraghi desvela sus lecturas favoritas para el verano en los 'Encuentros Literarios' de Chanel

Como embajadora de la maison francesa, la hija de Carolina de Mónaco, que cumplirá 36 años la semana que viene, ha aparecido en las situaciones más insólitas. Entre ellas, montando a caballo en una pasarela de Alta Costura el pasado mes de enero. De nuevo, la joven vuelve a dejarnos con la boca abierta en las diferentes escenas de este videoclip.

Hace poco más de un año, Carlota Casiraghi demostraba sus dotes de cantante durante el show de Chanel Cruise en enero de 2021, junto a varios artistas como Vanessa Paradis. Una imagen que, sin duda, nos trajo muy buenos recuerdos de su abuela, la icónica Grace Kelly, quien en 1956 realizó un dueto con Bing Crosby en el musical High Society.

Unos años más tarde, fue su tía Estefanía la que obsequió con su voz para el éxito de Michael Jackson In the Closet, del álbum Dangerous. Una voz "misteriosa" que finalmente se reveló como la de la princesa. También su prima Jazmin Grace Grimaldi, más recientemente, ha revelado su talento para la música lanzando hace dos años el sencillo One day at a time, fruto de la colaboración con su novio Ian Mellencamp.