Este 3 de agosto Carlota Casiraghi cumple 36 años. La hija de la princesa Carolina de Mónaco celebra un año más en el momento más dulce y especial de su vida; una vida que su madre siempre soñó y que jamás ha llegado a alcanzar.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi emula a su abuela Grace Kelly como estrella en un vídeo musical

Carlota Casiraghi emula a su abuela Grace Kelly como estrella en un vídeo musical

Enamorada de su marido, el productor de cine libanés-francés Dimitri Rassam; inmersa en sus tres grandes pasiones: la moda, la literatura y la filosofía; y ​habiendo creado una preciosa familia numerosa de la que está orgullosa y, lo que es más importante, a la que mantiene alejada de los medios de comunicación.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Además de Raphaël Elmaleh, de 8 años, fruto de la relación de Carlota con el actor Gad Elmaleh, y Daria, de 11 años, hija de Dimitri y de la impresionante modelo de Victoria's Secret Masha Novoselova, rusa por los cuatro costados, Carlota y su marido tuvieron antes de contraer matrimonio un hijo en común, el pequeño Balthazar Rassam, que actualmente tiene 3 años.

Pero la familia de Carlota ha impactado aún más en ella. Empezando por su madre, la princesa Carolina, de quien ha heredado su gusto, estilo y elegancia, así como las mejores relaciones con las firmas más reconocidas a nivel mundial (cabe recordar que es embajadora de Chanel desde hace casi dos años).

Raphaël Elmaleh y Carlota Casiraghi
Gtres

En cuanto a su abuela, la princesa Carlota, duquesa de Valentinois, "era una mujer muy libre y original. Fue enfermera durante la guerra y más tarde dirigió un centro de rehabilitación para ex convictos. Una mujer totalmente inclasificable", ha asegurado la propia Casiraghi de ella en más de una ocasión.

De ambas mujeres la sobrina del príncipe Alberto ha sabido llevarse lo mejor. A ello le ha sumado su pasión por la filosofía y la literatura, dos ramas de su vida que han crecido más y más cada día. Carlota a fundado un think tank de pensamiento filosófico, lleva un club de lectura y en 2015 se atrevió a editar una revista, Ever Manifesto, que criticaba el impacto medioambiental de la industria de la moda.

Carlota Casiraghi para Chanel
Chanel

En el amor, Carlota ha tenido muchos altibajos y han sido varios los novios oficiales que se han conocido. Pero solo fue con dos con los que se decidió a ampliar su clan. El primero, Gad Elmaleh, el cómico marroquí-canadiense con quien comenzó a salir en 2011,16 años mayor que ella.

En 2015 y tras un hijo en común, Carlota y Gad anunciaron su ruptura. Un momento en el que la hija de la princesa de Mónaco aprovechó para hacer una inmersión plena en la filosofía, creando los Encuentros Filosóficos de Mónaco con su profesor, Robert Maggiori.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron en junio de 2019, fecha por la cual ya tenían un bebé en común de ocho meses. Fruto de esta decisión matrimonial, la joven Grimaldi se alejó de la vida pública y centró su vida en su ya numerosa familia. Son pocas las ocasiones que, desde entonces, posa junto a su marido. Entre ellas el Festival de Cannes o el Baile de la Rosa.

Concluye así un repaso por la vida que Carlota Casiraghi ha alcanzado a sus 36 años. Una vida que parece sacada del mismísimo sueño de su madre, quien nunca consiguió esa estabilidad emocional ni familiar.