Carlos III de Inglaterra acaba de iniciar un nuevo capítulo en la historia de su país -y del mundo entero-, y ya son varios los días en los que el nuevo monarca está en el punto de mira de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Cada gesto, cada palabra y cada anécdota están siendo analizados y, por supuesto, se convierten en virales en pocos minutos.

Artículo recomendado

Camilla, Reina consorte de Gran Bretaña, por expreso deseo de Isabel II

Camilla, Reina consorte de Gran Bretaña, por expreso deseo de Isabel II

Ahora, salen a la luz a través del documental Serving the Royals: Inside the firm algunas de las curiosidades más destacables de la pareja. Tanto el hijo mayor de la fallecida Isabel II como su esposa, Camilla Parker, suelen viajar acompañados de algunos objetos de lo más peculiares, así como con exigencias y manías obsesivas que los convierten en visitantes un tanto complicados.

Carlos III y Camilla
Gtres

En concreto ha sido Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, quien no ha tenido pelos en la lengua para contar algunos de los detalles más íntimos de Carlos III y la reina consorte.

Entre ellos, hay que destacar que Carlos III quiere que le planchen la camisa del pijama todos los días. También le planchan los cordones de los zapatos. Hasta un ayudante se encarga de ponerle los zapatos para que queden perfectos. En cuanto a la hora del aseo, el nuevo monarca viaja con su tapa de inodoro y sus rollos de papel higiénico. También se niega a tocar la pasta de dientes, que se la pone una persona de servicio y, en concreto, debe hacerlo en una medida de 2,5 centímetros.

Carlos III y Camilla
Gtres

En cuanto la bañera, debe estar llena con 18 centímetros de agua y la temperatura a 20 grados. La toalla de la ducha siempre la debe encontrar doblada como a él le gusta. Unas manías que, a pesar de lo que podamos imaginar, no sorprenden a su círculo más cercano ya que conocen a profundidad al nuevo rey.

Camilla, por su parte, solo come comida orgánica. Sin embargo, sus amistades aseguran que es más sencilla y divertida de lo que aparenta. Como colofón final, se ha desvelado que ha intervenido en una de las finales del talent show televisivoMira Quién Baila.