Estábamos esperando esta imagen y, casi cuatro meses más tarde, por fin la tenemos. Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia han posado por primera vez con sus tres hijos, una instantánea de lo más especial que sin duda formará parte de su nuevo álbum como familia numerosa.

Artículo relacionado

La llegada del pequeño Julian, el pasado 26 de marzo, trajo la felicidad plena del hijo y la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ya habían formado un clan de lo más encantador. Convertido en el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el nuevo miembro de la Familia Real ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono, y será bautizado el próximo 14 de agosto, tal y como se ha informado desde la Corona.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia
Prinsparet

"El bautismo del príncipe Julian tendrá lugar en la iglesia del castillo de Drottningholm el sábado 14 de agosto de 2021. El predicador de la Corte Suprema, el obispo Johan Dalman, el pastor de Kungl y el párroco de la Royal Court Parish, Michael Bjerkhagen", podía leerse en el comunicado real.

Hasta entonces, la feliz familia disfruta de unos días de verano bien diferentes a los de 2020, cuando los príncipes realizaron junto a sus hijos, Alexander y Gabriel, una ruta por Suecia convertidos en los mejores embajadores del turismo nacional en su país. Este año, los planes serán más tranquilos pero con la familia al completo ya que la princesa Magdalena ha podido regresar por fin a Suecia, por lo que se espera que tanto el cumpleaños de la heredera Victoria como el bautizo del pequeño Julian sean dos citas que reúnan a los Bernadotte al completo.

Alexander, Gabriel y Julian de Suecia
Prinsparet

"Un saludo de verano de nuestra familia", han escrito los príncipes en su última imagen, en la que la princesa Sofia sostiene en su regazo a Gabriel (cumplirá 4 años el próximo 31 de agosto). Por su parte, Carlos Felipe tiene sobre él al pequeño Julian, y Alexander (cinco años), se sienta entre sus padres mostrando una gran sonrisa. Una instantánea de lo más tierna tomada en los jardines de su residencia.