Carla Vigo ha vuelto a acaparar todos los focos debido al accidente doméstico que ha sufrido de manera inesperada. La sobrina de la reina Letizia ha compartido en Instagram una imagen de su pierna vendada y ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram. Tal ha sido el revuelo causado, que la prima de la infanta Sofía y la princesa Leonor ha querido aclarar qué es lo que realmente le ha pasado. Además, ha asegurado que se encuentra en perfectas condiciones aunque no pueda andar con normalidad.

Artículo recomendado

Carla Vigo debuta en televisión de la mano de Susanna Griso en un día muy especial para ella

Carla Vigo debuta en televisión de la mano de Susanna Griso en un día muy especial para ella

A través de un preguntas-respuestas en 'stories', Carla Vigo se ha abierto en canal para revelar cómo ha sido la caída por la que se encuentra haciendo frente a un esguince y por la que tiene que guardar reposo al menos unos días: "Si es que soy un desastre", ha escrito Carla para sus más de 19.000 fans.

carla vigo accidente

Carla Vigo reaparece en redes con las pierna vendada.

Instagram @carla.intense

"Me caí con un escaloncito de nada", ha rematado Carla Vigo negando rotundamente que tenga el pie roto. Estas caídas imprevisibles son las más aparatosas y sino que se lo digan a Toñi Moreno. La de Sanlúcar de Barrameda también tuvo que hacer frente a un golpe así por "un fallo de cálculo con unas escaleras".

carla vigo

Carla Vigo sufre un esguince por culpa de una caída.

Instagram @carla.intense

Artículo recomendado

La curiosa amistad de idas y venidas entre Amor Romeira y Carla Vigo: "Éramos vecinas"

La curiosa amistad de idas y venidas entre Amor Romeira y Carla Vigo: "Éramos vecinas"

Afortunadamente, no ha habido nada que lamentar y Carla ha seguido contando detalles privados de su vida. La hija de Érika Ortiz está pletórica, su vida social ha aumentado con el paso de las semanas e, incluso, está ilusionadísima tras empezar una nueva relación amorosa. Además, la joven de 20 años ya ha hecho sus primeros pinitos profesionales en la profesión que le apasiona desde que es una cría: ¡actriz!

Pero ojo, porque no solo ha sacado a relucir sus encantos en el mundo de la interpretación, también como modelo de una de sus marcas de ropa low cost favoritas. Eso sí, enfrentarse a los medios aún le sigue costando más de la cuenta.