Carla Vigo se intenta mantener siempre que pueda al margen del foco mediático. Al igual que hace toda la familia de la reina Letizia, su sobrina intenta seguir con su día a día sin que le afecte el hecho de que su tía sea la mujer de Felipe VI. Pero inevitablemente, hay algunos detalles de la vida de la joven que generan mucho interés.

Aunque sea muy discreta, la joven intenta acercarse a los miles de seguidores que acumula en su perfil público de Instagram, con quienes interactúa a menudo. Sin embargo, una de sus últimas conversaciones no ha terminado del todo bien para Carla Vigo.

Artículo recomendado

Carla Vigo no se calla y hace una petición relacionada con la reina Letizia

Carla Vigo no se calla y hace una petición relacionada con la reina Letizia

En concreto, la joven ha hecho una encuesta para ver qué parecidos le encontraban sus seguidores y, para su sorpresa y enfado, muchos han contestado que la apariencia de la joven recuerda mucho a la ya desaparecida duquesa de Alba. Una respuesta que no ha hecho ninguna gracia a la sobrina de la reina Letizia, quien cree que no se parece en nada a la aristócrata.

Carla Vigo

Carla Vigo pide a sus seguidores que le digan a quién se parece

Instagram

“Te pareces a la duquesa de Alba”, ha escrito uno de sus seguidores, ante lo que Carla Vigo ha contestado muy contundente: “Ya, esta de verdad, no, no me parezco, necesitas gafas tío”. Sine embargo, los comentarios no han cesado, ante lo que la sobrina de la reina Letizia no ha podido más y ha terminado estallando: “De verdad, hago un llamamiento por favor. Ya, o sea, la broma ha tenido gracia, pero cansa, es que no sé que veis”.

Además, la joven no ha dudado en dar sus propios argumentos sobre por qué no se parece en nada a la duquesa de Alba. “Qué forma de la cara, si ella la tiene más gota de agua y yo no la tengo picuda, es que de verdad no sé qué veis”, ha asegurado después de que un seguidor afirmara que su forma de la cara y los mofletes eran idénticos.

Artículo recomendado

Carla Vigo, sobrina de Letizia, al límite, estalla contra los insultos por su físico

Carla Vigo, sobrina de Letizia, al límite, estalla contra los insultos por su físico

Eso sí, no es el único parecido que le han sacado a Carla Vigo. Además de a la duquesa de Alba, los hay que han dicho que la joven se asemeja mucho a Eugenia Martínez de Irujo, la actriz Helena Bonham Carter, Belén Esteban o incluso la protagonista de la película Brave.