Carla Vigo Ortíz volvió a sorprender a todos hace solo unos días al debutar en el mundo de la moda convirtiéndose por un día en la estrella absoluta de una marca de ropa low cost. La joven estudiante para actriz siempre ha mostrado su amor por todo lo relacionado con el arte, por lo que no dudó en prestarse para grabar un anuncio que se podrá ver en unos días. En concreto, la sobrina de la reina Letizia ha dado este gran salto gracias a la empresa 21 Ship.

Artículo relacionado

Un nuevo proyecto sobre el que la joven ya se ha pronunciado. Carla Vigo ha confesado a la revista Vanitatis, que está encantada con este nuevo proyecto que le llegó por “casualidad”. Siempre muy discreta con todo lo relacionado con su tía, a la que nunca nombra en sus redes sociales, la sobrina de la reina Letizia asegura que, el responsable de 21 Ship, Juan Manuel Maza, le dijo al elegirla para la campaña “que habían visto algo especial” en ella.

carla vigo modelo 2

Carla Vigo durante una sesión de fotos para una firma de moda.

Instagram @21Ship&Company

Tanto le ha gustado a Carla esta nueva experiencia que ha confesado a la mencionada publicación que incluso piensa compaginarla con sus otras dos grandes pasiones, la interpretación y el baile: “Voy a intentar compaginar las tres cosas sin es posible”. Mientras tanto, la joven saca algo de dinero dando clases de inglés a niños después de volverse de Alemania, en donde pasó una temporada.

Artículo relacionado

Un primer proyecto en el mundo de la moda del que ya se han podido ver las primeras imágenes. La hija de Erika Ortiz luce un vestido largo, de color rojo y tejido fluido. Lo más llamativo son las transparencias y Carla parece sentirse muy a gusto con ese look. La sobrina de la reina Letizia confía, además, en uno de los colores fetiche de su tía, quien suele apostar por el rojo en las grandes ocasiones.