Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha dicho 'basta'. "Ya es demasiado", ha escrito en Instagram. Y es que la joven aspirante a actriz recibe de manera sistemática comentarios hirientes no solo sobre su vida sino sobre su físico. Si bien durante todos estos años ha demostrado un talante tranquilo, risueño, en la que no le ha dado ningún peso a las críticas gratuitas, ha sido ahora, lejos de su hogar, fuera de nuestras fronteras, que no ha podido más.

Artículo relacionado

Los comentarios que ha puesto de ejemplo no pueden ser más repulsivos y Carla Vigo, al límite, ha hecho bien en condenarlos. "Al principio, no hacía ni caso, porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado. De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así", estallaba desde un texto compartido desde sus 'stories'. Desgraciadamente, no es la única persona que se convierte en blanco de conductas reprobables propias de mentes acomplejadas, por lo que su testimonio se convierte en un gesto valioso para visibilizar este grave problemas inherente a las redes sociales.

Artículo relacionado

"No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario", arrancaba Carla Vigo, empujada por las incómodas circunstancias. "Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo: "Claro, está fuera porque es rica", "¿Quién pagará sus gastos ahí?", "Estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada, porque eres fea", "Seguro que estás estudiando en un sitio muy caro, etc.", ha enumerado con dolor para, acto seguido, mandar un contundente 'recadito' a sus 'haters': "Vivid y dejad vivir, que seréis mucho más felices, y tened un poco más de humanidad, que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis".

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla en redes sociales contra quienes la critican

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla en redes sociales contra quienes la critican.

Instagram @carliss_00

La sobrina de Letizia ha demostrado que lo del fuerte carácter de la familia Ortiz también corre por sus venas y que no duda en exhibirlo ante situaciones tan injustas y denunciables como esta. Finalmente, la prima de las princesas Leonor y Sofía, ha invitado a quienes la siguen a bloquearla o a hacerle un 'unfollow' "si no os gusta lo que subo", recordando que "hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos. Así que miraros vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros, y a mí dejadme en paz". Una lección que se puede decir más alta, pero no más clara.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla en redes sociales contra quienes la critican

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla en redes sociales contra quienes la critican

Instagram @carliss_00