Carla Vigo se mantiene casi siempre al margen de la familia real. Al igual que hace toda la familia de la reina Letizia, su sobrina sigue con su día a día intentando que ser familia de la mujer de Felipe VI no le afecte lo más mínimo. Pero inevitablemente hay algunas cuestiones en las que sí que se ve afectada por esto, como su popularidad. Una popularidad que provoca que en más de una ocasión le hayan preguntado por qué siente al ser familia de las personas que representan a la corona de nuestro país. En alguna ocasión Carla Vigo ha sorprendido a todos al pronunciarse sobre qué piensa en cuanto a este tema. A lo largo de los años ha contado qué siente al ser sobrina de Letizia e incluso ha llegado a contestar a los que aseguran que vive del cuento.

Artículo recomendado

El trabajo de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en su nueva vida lejos de España

El trabajo de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en su nueva vida lejos de España

Una vez más ha respondido a una pregunta que tiene mucho que ver con el hecho de ser sobrina de la reina Letizia. Pero esta vez, lejos de mojarse, lo que ha hecho ha sido una petición. Carla Vigo ha recibido una pregunta a través de Instagram con la que sus seguidores han querido saber qué opina de Casa Real y de las polémicas que envuelven a la monarquía española en la actualidad. En un principio la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía prefería no responder a esta cuestión, pero después ha visto en ella la oportunidad para hacer un llamamiento que ha sentido muy necesario.

Carla Vigo

Carla Vigo ha respondido a la pregunta pidiendo que no se le hagan más cuestiones sobre estos temas. La sobrina de la reina Letizia ha contestado que “mi respuesta es obvia, paso palabra”. Y ha añadido que “por favor no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo”. De esta forma ha hecho hincapié en que ella no quiere saber nada de lo relacionado con la familia real y que prefiere seguir su vida manteniéndose al margen, intentando llevar su día a día con la mayor normalidad posible.