El programa ‘Sobreviviré’, presentado por Nagore Robles, arranca hoy nueva temporada en Mitele Plus y lo hace con grandes novedades. Una de las más sonadas en los últimos días ha sido el fichaje de Carla Vigo. De esta forma, la sobrina de la reina Letizia da el salto a Mediaset con un formato con el que se ha mostrado encantada. El mismo día en el que su prima la princesa Leonor arranca el curso en Gales, ella también comienza una nueva etapa al ponerse ante las cámaras de un programa al que se ha referido en sus redes sociales. Porque la joven, antes de su estreno, ha querido aclarar en qué consiste su participación en el espacio tras el revuelo causado desde que se supo la noticia.

Artículo relacionado

Carla Vigo ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene filtros a la hora de abordar según qué cuestiones y esta vez no ha sido menos. La sobrina de la reina Letizia, a través de sus stories de Instagram, ha comentado que “vengo a aclarar unas cuantas cosas, no voy a ser colaboradora de ‘Sobreviviré’, no es verdad”. Así que por sus palabras y por las que pronuncia Nagore Robles en la promoción del programa, todo apunta a que Carla participará como invitada. Por tanto, parece que su participación se va a limitar a intervenciones puntuales.

Carla Vigo

Carla Vigo habla de su participación en 'Sobreviviré'.

Instagram @carla.intense

Además, Carla Vigo ha aprovechado la ocasión para desmentir que vaya a participar en otros programas de Mediaset más allá de ‘Sobreviviré’. La sobrina de la reina Letizia ha tranquilizado a todos (y de alguna forma también a su tía) con el mensaje que ha lanzado diciendo que “no voy a ir a ‘Sálvame’, ni a ‘Socialité’, ni a esos programas”.

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha comentado que ha tomado la decisión de formar parte del programa presentado por Nagore Robles porque “es un programa por y para gente joven, y salen Malbert, Victor Palmero y no sé quién más va a salir”. Y ha terminado su discurso pidiendo a sus seguidores que “quedaros tranquilos”, porque por ahora sus apariciones en los programas se van a limitar a estas.