Carla Vigo está haciendo frente a un verano muy especial. Tras tener que despedirse para siempre de su bisabuela Menchu, la sobrina de la reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Así, la joven ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que desvela el destino que ha elegido para pasar unos días de descanso y lo bien acompañada que está.

Artículo relacionado

Carla Vigo ha puesto rumbo hasta Galicia junto a su novio Álvaro, tal y como ha compartido en una publicación en la que ha añadido varias imágenes con las que deja claro lo bien que se lo están pasando. Los jóvenes aparecen en mitad de la naturaleza en un día en el que incluso se bañaron en el río. Unas fotografías con las que la sobrina de la reina Letizia ha querido hacer también partícipes a sus más de 20.00 seguidores de cómo están siendo sus merecidas vacaciones.

Unos días de descanso muy diferentes para Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia hace frente a sus primeras vacaciones desde que dio el salto a la fama. Después de cumplir 18 años, la joven se ha ido haciendo un hueco en los medios de comunicación que se ha intensificado durante los últimos 12 meses, en los que ha protagonizado entrevistas en televisión, ha lanzado su propio perfume, ha acudido a photocalls e incluso ha debutado como modelo y actriz.

Artículo relacionado

Sin ir más lejos, la hija de Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo ha protagonizado su primera campaña de verano, que se titula ‘Summer Garden’. Con plumas, perlas, diamantes y piezas de alta costura, la joven se muestra como nunca antes. Un éxito profesional que viene acompañado por su buen momento sentimental, ya que la joven mantiene desde hace meses una relación con un joven llamado Álvaro, con quien ahora disfruta de sus vacaciones.