El fin de semana prometía muy feliz para Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia cumplirá el miércoles 21 años y ha aprovechado estos días de descanso para celebrarlo. Carla ha mostrado en redes sociales la fiesta de la que ha disfrutado junto con su pareja y amigos. En la celebración no ha faltado detalle. Una tarta espectacular, abrazos, música, luces… Un evento de esos que había ganas de retomar y en el que ella ha lucido una sonrisa de oreja a oreja. Para una ocasión tan señalada para ella, no ha dudado en lucir un atuendo con el que se ha mostrado encantada. Aunque el look que ha elegido ha estado a punto de amargarle su fiesta, porque la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía no ha dejado de recibir críticas.

Artículo relacionado

Para festejar su 21 cumpleaños, Carla Vigo se ha decantado por un vestido plateado ajustado al cuerpo. La sobrina de doña Letizia ya lo enseñó cuando todavía estaba en la percha y después ha posado con él, dejando ver que ella se ha sentido muy cómoda al lucirlo. Pero los ‘haters’ han actuado y han comentado que no les ha gustado nada su elección, llegando a meterse con su cuerpo. Lejos de callarse, Carla ha hecho gala de su naturalidad y su claridad y ha puesto los puntos sobre las íes haciendo una férrea defensa de su cuerpo y de que ella se pone lo que le da la gana cuando le da la gana.

Carla Vigo

Carla Vigo con Amor Romeira.

Instagram @carla.intense

Carla Vigo ha denunciado que comentarios de este tipo generan inseguridades que pueden marcar la vida de una persona. Además, ella ha dejado claro que “me veo diosa con ese vestido”, que al fin y al cabo es lo que le importa. Para defenderse, la sobrina de la reina Letizia ha preguntado que “¿qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner este tipo de vestidos?”. Y ha continuado argumentando que tener tripa no está reñido con ponerse vestidos de este estilo con los que ella se siente ideal.

Carla Vigo

Carla Vigo se defiende.

Instagram @carla.intense