La princesa Leonor está de celebración. Este próximo 31 de octubre, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia cumple 16 años. Una fecha muy especial que la heredera al trono va a poder celebrar rodeada de toda su familia, ya que se encuentra en España descansando durante su semana de vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales, en donde estudia primero de bachillerato. Sin embargo, no va a poder contar con todos sus seres queridos a su alrededor, ya que su prima Carla Vigo tiene un plan ineludible.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Lejos del palacio de Zarzuela, Carla Vigo se desplazará el próximo 31 de octubre hasta Granada para cumplir un sueño, ya que la joven participa en el último espectáculo de Rafael Amargo, que se representará en el teatro Federico García Lorca del municipio de Fuentevaqueros, tal y como se puede ver en el cartel que el bailarín ha compartido en su cuenta de Instagram.

Carla Vigo
Instagram @carla.intense

Allí se reunirá todo el elenco de actores que participan en el espectáculo organizado por el bailarín y que cuenta con la sobrina de la reina Letizia entre su elenco.

Fiel amante del arte, la interpretación y la música, Carla Vigo va a vivir el próximo domingo un día grande, ya que la danza es lo que le hace realmente feliz. La joven ha conseguido cumplir su sueño y participar en un gran espectáculo, como es el de Rafael Amargo. Esta afición, además, le une mucho a su tía y sus primas, muy asiduas a disfrutar del séptimo arte.