"Parece imposible amaros más, pero cada día me demostráis que estoy equivocada... ¡por partida doble! Feliz cumpleaños, Su Majestad y mi Príncipe Hashem".

Artículo relacionado

Con estas cariñosas y efusivas palabras, la reina Rania de Jordania homenajeaba el gran día de su marido y su hijo, que cumplían este 30 de enero 59 y 16 años, respectivamente. El mensaje iba acompañado de tres bonitas fotografías, una en color y las otras en blanco y negro, de su esposo y el menor de sus cuatro hijos.

Abdalá y Hashem de Jordania

El 30 de enero, el rey Abdalá y el príncipe Hashem de Jordania comparten fecha de cumpleaños.

En la primera, padre e hijo comparten un tierno abrazo mientras parece que pasean de lo más relajados y distendidos; en la segunda, se muestra al rey Abdalá dando al príncipe un beso en la cabeza mientras este le abraza cariñosamente muy sonriente.

Y en la tercera, podemos ver al benjamín de la familia en otra estampa para recodar esta fecha tan especial y donde es posible ver lo mucho que ha crecido el joven Hashem quien luce ortodoncia.

Hashem de Jordania

El menor de los hijos de Rania y Abdalá de Jordania ya es todo un adolescente.

Rania de Jordania continúa muy activa en redes sociales, un canal que utiliza para mostrar la idílica relación de su familia en los momentos más importantes para ella.

Cabe recordar que con motivo de su 27 aniversario junto al rey Abdalá, la royal le dedicó unas preciosas palabras de amor: "¿Cómo no enamorarse de esta sonrisa una y otra vez durante 27 años? ¡Qué suerte y agradecimiento de tenerte a mi lado! Feliz aniversario", escribía mostrándose tan enamorada como el primer día junto a una fotografía en la que ambos aparecían cogidos de la mano.

Este fin de semana, la familia vivía un acontecimiento muy especial que no es único para ellos. Curiosamente, las princesas Salma e Imán cumplen años casi el mismo día. Mientras que la tercera del clan lo hace el 26 de septiembre, su hermana mayor toma el relevo un día más tarde, el día 27, por lo que suelen realizar celebraciones conjuntas.

[Imágenes: Instagram Queen Rania Al Abdullah]