Su propio reconocimiento

La cara más tierna de Silvia de Suecia en su visita a un centro médico en Estocolmo

La reina ha visitado el hogar de demencia de Lotsens para hacer entrega del reconocimiento 'Silviahemmet' a la educación de esta enfermedad degenerativa

Silvia de Suecia
Gtres

Actualizado a

La reina Silvia de Suecia ha acudido este miércoles a una de las citas que más importancia otorga en su agenda oficial en solitario. Se trata de un centro médico ubicado en el municipio de Nynäshamn, perteneciente a la provincia de Estocolmo.

Relacionado con esta noticia

En concreto, la esposa del rey Carlos Gustavo ha acudido a otorgar la certificación del hogar de demencia de Lotsens, un reconocimiento a la educación sobre el cuidado con este tipo de enfermedad degenerativa. De esta manera, la soberana presentaba el "sello de calidad" conocido como Silviahemmet sobre el buen cuidado de la demencia a la enfermería de Lotsens y al alojamiento de cuidado en Nynäshamn. El certificado fue el centésimo en el esquema otorgado a la fundación.

Silvia de Suecia
Gtres

La Casa de Silvia se fundó en 1996 por iniciativa de la madre de Victoria de Suecia y desde sus inicios ha trabajado para aumentar el conocimiento y las habilidades en el área de la demencia. En noviembre, más de treinta empleados asistieron al curso impartido en el centro de hogar de ancianos y cuidado de Lotsen, cuyo objetivo es contribuir a la mejor calidad de vida posible para la demencia, independientemente del grado de enfermedad y sus familiares.

En la visita de este miércoles todos los empleados del centro recibieron un certificado aprobado y entregado por Silvia de Suecia como prueba de una capacitación completa sobre la manera de tratar esta enfermedad. La soberana realizó un recorrido por los más de veinte apartamentos dedicados a servir de hogar a personas con demencia que completan la totalidad del centro.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?