Casa Real de Noruega
· Marta Luisa de Noruega
La cara más feliz de Marta Luisa de Noruega, prometida y con sus hijas de vacaciones en España
La princesa, que ha anunciado recientemente su compromiso con Durek Verret, está disfrutando uno de los momentos más dulces de su vida después de atravesar diferentes complicaciones
¡Son buenos tiempos para Marta Luisa de Noruega! La princesa, que acaba de comprometerse con su pareja, el chamán Durek Verret, ha pasado por momentos complicados desde la muerte de su exmarido, el artista Ari Behn, padre de sus tres hijas, Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isadora.
La hija mayor de los reyes Harald y Sonia también ha tenido que enfrentarse a las continuas críticas sobre su relación, una situación en la que, sumada a la anterior, llegó a reconocer que estava atravesando uno de los peores momentos de su vida. "Tiendo a caer en un pozo de desesperación".
Instagram Märtha Louise
Sin embargo, ese sufrimiento ha quedado atrás. Marta Luisa acaba de anunciar su compromiso y, a pesar de que aún no se conoce la fecha de la boda, la Casa Real noruega está más que feliz por ella. Así puede verse en su rostro desde el comunicado que daba a conocer que la princesa y Durek Verret se dará próximamente el "sí, quiero".
"Es un gran placer anunciar que nosotros, la princesa Marta Luisa y Durek Verret, también conocido como el chamán Durek, nos hemos comprometido", escribieron ambos en sus redes sociales. Unas palabras a las que no tardó en sumarse la Casa Real. "Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina envían sus más sentidas felicitaciones y les desean lo mejor para el futuro. La familia del Príncipe heredero les envía una calurosa felicitación con motivo del compromiso. Quieren para toda la familia lo mejor".
Desde entonces, la princesa se muestra de lo más de feliz en sus redes sociales. Ahora, pasando unos días de vacaciones en España junto a sus hijas, quienes también adoran a Durek Verret. El reconocido curandero también se ha ganado el corazón de las tres jóvenes, y no pierde oportunidad de compartir con ellas cualquier momento especial para la familia.
Pero, a juzgar por las fotos que tanto Marta Luisa como sus hijas mayores han publicado en sus cuentas de Instagram, esta visita a nuestro país es solo de chicas. Como es costumbre, en las imágenes aparecen la princesa, Maud Angelica y Leah Isadora, por lo que, una vez más, Emma Tallulah se queda detrás de las cámaras.