No hay duda de que Máxima de Holanda es una de las reinas más queridas de Europa y, a pesar de los deslices que la Casa Real holandesa ha tenido en varias ocasiones, ella siempre sabe cómo ganarse a los ciudadanos y volver a posicionarse entre las royals más admiradas y, sobre todo, presentes al servicio de su país.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda conquista los Emiratos Árabes con motivo de la Expo 2020 de Dubái

Máxima de Holanda conquista los Emiratos Árabes con motivo de la Expo 2020 de Dubái

Así ha vuelto a suceder durante la visita de Máxima a la oficina central de AFAS Software en Leusden, una ciudad de los Países Bajos, donde se ha encontrado con una fotógrafa profesional que lleva años siguiendo los pasos de la soberana y la Familia Real al completo. Josine Droogendijk padece cáncer de mama, por lo que sus apariciones en este tipo de actos se verán prácticamente mermados por completo.

Máxima de Holanda
Gtres

Una situación que Máxima de Holanda no ha querido pasar por alto acercándose a ella para, sin poder contener la emoción, brindarle un tierno abrazo acompañado de unas palabras. "Te echaré de menos".

Tanto las imágenes como el vídeo que las acompañaban se han hecho virales en pocos minutos a través de redes sociales, posicionando de nuevo a la reina Máxima en lo más alto de la Realeza de Europa, cercana, humilde y preocupada por los que la rodean.