Tiene mucho que decir

El bonito significado de los nuevos anillos de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha estrenado unas piezas de oro con las que pretende apoyar una causa benéfica

Meghan Markle

Actualizado a

La última aparición pública de Meghan Markle ha dado para mucho. Además de ser su primera salida después de hacer oficial que se va a alejar temporalmente de la vida pública, la duquesa de Sussex nos ha regalado un mensaje encriptado entre sus nuevas joyas.

La mujer del príncipe Harry asistió a un debate sobre igualdad de género celebrado en el Castillo de Windsor, un cambio social con el que está muy comprometida. Para la ocasión, ha recuperado el estilo que lucía antes de quedarse embarazada del pequeño Archie y ha dejado constancia que poco a poco va recuperando su figura. Y es que Meghan ha aprendido a enviar mensajes a través de sus estilismos como ya hacen otras royals como Kate Middleton, Máxima de Holanda o nuestra Reina de España.

Relacionado con esta noticia

En este evento, estrenó dos nuevos anillos en los que se centró toda la atención. Se trata de dos piezas de carácter minimalista de la firma Vargas Goteo confeccionadas en oro. Según explican en su página web, para ellos sus piezas son muy especiales y denominadas como "símbolos de respeto". Y con su compra se contribuye a la ayuda de diferentes proyectos animales y ambientales.

Meghan Markle

En el caso de los que lucía Meghan, ambos tienen relación con el agua. Mientras que uno de ellos está inspirado en la forma de la boca de las mantarrayas, que simbolizan "la fuerza tanto interior como con el mundo que nos rodea", por otra parte, el otro emula un coqueto nudo naútico.

Más Sobre...

Meghan Markle Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?