¡Buenas noticias desde la Casa Real de Bélgica! Tal y como se ha anunciado esta misma mañana, la familia del rey Felipe asistirá a una boda, la de la princesa María Laura, hija Astrid y Lorenz de los belgas, que se ha comprometido con su novio, William Isvy, de madre británica y padre francés de origen marroquí, que actualmente trabaja trabaja en el sector de gestión de activos.

Artículo recomendado

Felipe y Matilde de Bélgica comparten una foto inédita por su aniversario de boda

Felipe y Matilde de Bélgica comparten una foto inédita por su aniversario de boda

El comunicado, firmado por los padres de la novia reza lo siguiente: "Sus Altezas Reales la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de su Alteza Real la princesa Maria Laura con el señor William Isvy". Por el momento no se ha concretado fecha del enlace, pero sí de ha adelantado que será durante el segundo semestre de 2022.

María Laura de Bélgica y William Isvy anuncian su compromiso
Belgian Royal Palace

La princesa María Laura, de 33 años, es la segunda de los cuatro hijos de la princesa Astrid de Bélgica, hermana del rey Felioe, y nieta de Alberto II y Paola. También pertenece a la casa de Habsburgo-Lorena por su padre, el príncipe Lorenz, jefe de la casa de Austria-Este. La archiduquesa Margarita, además, fue su abuela paterna.

Con una vida pública limitada, María Laura se crió en Basilia antes de mudarse con la familia a Villa Schonenberg, una residencia del complejo real belga de Laeken.

María Laura de Bélgica
Belgian Royal Palace

Como formación, la princesa es graduada en relaciones internacionales en París, y tiene un master en diplomacia y relaciones internacionales en la Universidad de Londres.

Después de pasar por Nueva York en sus primeras prácticas y por el departamento de marketing de Louis Vuitton en Shanghai, conoció a su prometido en el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, de Londres, donde actualmente reside la pareja.

[Imágenes: Belgian Royal Palace]