¡Suenan campanas de boda en Noruega! O, al menos, la princesa Marta Luisa y su novio, el chamán Durek Verret, están deseando que así sea. Parece que la pareja está muy cerca de dar el gran paso, y así lo ha confirmado el propio curandero en una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair.

Artículo relacionado

¿La mejor prueba de ello? El anillo de compromiso que Durek Verret ya tiene en su poder, a la espera de pedirle matrimonio a la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, de quienes ya tiene la aprobación. Tal y como ha asegurado el chamán, por el momento está esperando "el momento adecuado" para la emocionante petición.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Durek Verret ya tiene anillo de boda para pedirle matrimonio a la princesa Marta Luisa de Noruega.

La entrevista lleva meses forjándose y se paralizaba por diferentes motivos, entre ellos la dolorosa muerte de Ari Behn además de la complicada situación por la que atraviesa el mundo entero con motivo de la crisis sanitaria. "Hay cosas que digo en este artículo que nunca diría hoy. Cosas que me dan vergüenza desde la perspectiva que veo el mundo en noviembre de 2020. Pero, sin embargo, es importante honrar quién era yo entonces", confiesa la princesa.

Junto a las bonitas imágenes, publicadas en las cuentas de ambos en Instagram, aparecen muy cariñosos y decididos a dar este importante paso. Durek Verret explica que su intención había sido pedirle matrimonio a su novia durante sus idílicas vacaciones en Hawaii, sin embargo, 2020 no parece haber sido el mejor escenario para una noticia tan importante.

En cuanto a los reyes Harald y Sonia, parece que también están dispuestos a aceptar, por fin, esta relación y a dejar que su hija sea feliz. "Mi padre siempre ha dicho, desde que era pequeña, que tienes que ser fiel a ti misma, de lo contrario la gente verá a través de ti. Creo que a lo mejor se ha arrepentido alguna vez de decirlo", explicaba Marta Luisa.

Sin embargo, por el momento no hay compromiso oficial. Así lo ha comunicado la secretaria de la royal, quien ha emitido una nota aclaratoria indicando que la pareja aún no ha tomado la decisión definitiva. Tal y como suele pasar, será desde la propia Casa Real desde donde se emita el comunicado definitivo que informe de que, finalmente, la historia de amor entre la princesa y el chamán acaba con el final feliz que ambos desean desde hace tanto tiempo.

[Imágenes: Vanity Fair vía Instagram Märtha Louise / Shaman Durek]