París, ciudad del amor y de la moda, vuelve a dar cabida a la mítica Semana de la Moda de la capital francesa. En Dior también pudimos descubrir dos rostros familiares del mundo aristocrático. Beatrice Borromeo, embajadora de la maison francesa, y Cleo zu Oettingen-Spielberg posaron del brazo para los fotógrafos.

Artículo recomendado

Beatrice Borromeo, impactante en Venecia con un vestido transparente de alta costura de Dior

Beatrice Borromeo, impactante en Venecia con un vestido transparente de alta costura de Dior

La mujer de Pierre Casarighi acudió a la cita luciendo un ligero vestido camisero en color crudo con manga corta, botones frontales hasta la cintura y falda de vuelo con encaje, que combinó con unos salones color nude, una cesta de mimbre y unas llamativas gafas de sol, uno de sus complementos fetiche. Todo firmado por Dior.

Como complemento perfecto a este look inspirado en los años 50, también se anudó un pañuelo a su melena rubia. Por su parte, Cleo zu Oettingen-Spielberg optó por una blusa negra de lunares y una falda beige a la cintura. Lo combinó con unas gafas de sol oscuras modelo cat eyes.

La esposa de Pierre Casiraghi y la famosa heredera han sido mejores amigas a lo largo de los años. Incluso viajaron juntos al desfile de moda, como lo demuestra un video en la cuenta de Instagram de Cleo. Una escena muestra a los dos riéndose en el auto. "La vida es mejor juntas", escribió en sus redes sociales.

Beatrice Borromeo
Instagram Cleo Oettingen - Spielberg

La amistad entre ellas es estrecha desde hace años. Beatrice Borromeo fue incluso dama de honor y dama de honor de Cleo zu Oettingen-Spielberg. No es de extrañar que ambas se lleven tan bien. Por un lado, comparten el interés por la moda. Beatrice Borromeo ha sido modelo desde que tenía 15 años. Su trabajo como embajadora de marca de Dior la ha llevado ahora también a París. Cleo zu Oettingen-Spielberg es actriz y también modelo. La hija de un suizo-alemán tiene contrato con la popular agencia de modelos Louisa Models. Su carrera realmente ha despegado en los últimos años.