¡Y llegó el final feliz de Mako de Japón! Después de muchos años de espera y de haber tenido que cambiar el rumbo de su vida, la princesa se ha casado con su prometido desde 2018, el abogado Kei Komuro.

Artículo recomendado

Mako de Japón se despide poco a poco de la Familia Imperial

Mako de Japón se despide poco a poco de la Familia Imperial

Pero la de Mako no ha sido una boda cualquiera, y mucho menos un enlace imperial. La sobrina del emperador Naruhito ha modificado la historia para la que estaba destinada, dejando atrás su vida palaciega para iniciar así una nueva aventura en Nueva York junto al hombre que ama. Sin privilegios, sí, pero con total libertad.

Boda Mako de Japón
Gtres

A una ceremonia civil que cumplía únicamente con los trámites administrativos, discreta e inusual en el Palacio Imperial, le ha sucedido una conferencia de prensa a modo de declaración de amor por parte de los novios, a quienes se les ha podido ver muy contenidos y herméticos, aunque dejando ver pequeñas muestras de complicidad entre ellos.

"Siento los inconvenientes que he causado y estoy agradecida por el apoyo que he recibido. Para mí, Kei es irremplazable, el matrimonio era una opción necesaria para nosotros", aseguraba la princesa ante los medios de comunicación.

Boda Mako de Japón
Gtres

Por su parte, Kei mostraba su amor eterno por su ya esposa. "Amo a Mako. Solo tenemos una vida y quiero pasarla con la persona que amo. Me siento muy triste de que Mako haya estado en malas condiciones mentales y físicas, debido a ciertas acusaciones falsas".

El abogado también quiso hacer alusión a su nueva andadura lejos de su país natal. "Habrá diferentes tipos de dificultades al comenzar nuestra vida, pero caminaremos juntos como lo hemos hecho en el pasado", explicaba dejando claro la decisión que ambos han meditado durante tanto tiempo y que, por fin, han podido llevar a cabo.