Hace diez años

Así vivieron -y vistieron- la reina Letizia, Cristina y Elena la boda de Victoria y Daniel de Suecia

La Casa Real española tuvo gran presencia en el enlace de la princesa heredera al trono sueco. Además de los tres hijos del rey Juan Carlos, también acudió su esposa la reina Sofía

Felipe y Letizia boda Victoria de Suecia
Gtres

Actualizado a

A la idílica boda de Victoria y Daniel de Suecia, de la que hoy se cumple el décimo aniversario, acudieron más de 1200 invitados entre representantes de la Realeza, miembros de Gobierno de países europeos, políticos y autoridades suecos, y amigos y familiares de los novios.

Relacionado con esta noticia

Y fue la de España una de las Casas Reales con más presencia. A pesar de que el rey emérito Juan Carlos no acudió, sí lo hicieron su mujer y sus tres hijos, el pequeño acompañado de una ya Princesa de Asturias, Letizia. Su asistencia reafirmaba la estrecha amistad existente entre las dos familias. Allí se presenció un "duelo de estilos" entre las infantas Elena y Cristina y su cuñada, con una clara ganadora gracias al diseñador Lorenzo Caprile: el vestido de la hija mayor de los por entonces reyes de España quedará para el recuerdo de la historia de la Realeza de Europa.

1 /4

1 / 4

Felipe y Letizia boda Victoria de Suecia

Gtres

2 / 4

Cristina

Gtres

3 / 4

Elena

Gtres

4 / 4

Sofía

Gtres

Más Sobre...

Reina Letizia Cristina de Borbón y Grecia Elena de Borbón Victoria de Suecia Casas Reales Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?