Casa Real Holanda
· Máxima de Holanda
Así es el piso de 2 millones de euros que Amalia de Holanda ha alquilado para su nueva etapa universitaria
Los reyes Guillermo y Máxima han preferido que su hija tenga su propia vivienda en un exclusivo barrio de los Países Bajos, con cámaras de seguridad y parking privado
Los 18 años de Amalia de Holanda están trayendo, poco a poco, un sinfín de revelaciones sobre su vida hasta ahora desconocidas. Además de publicarse un libro biográfico en el que pueden leerse muchos detalles sobre su pasado, conocer anécdotas en primera persona, confesiones e incluso ver fotos inéditas, ha salido a la luz el romance que la princesa está viviendo junto con el joven alemán Isebrand K, un año mayor que ella.
El año sabático que se ha tomado durante los últimos meses, sus planes de futuro (iniciará el curso que viene sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Economía PPLE en la Universidad de Ámsterdam) e incluso el alojamiento donde vivirá en su próxima etapa formativa.
Gtres
"Será un alojamiento alquilado donde residirá con otros estudiantes", se comunicaba hace unas semanas desde la Casa Real de los Países Bajos. Una información de la que esta semana han salido a la luz algunos cambios y detalles más concretos sobre la misma.
Los reyes Guillermo y Máxima han optado, finalmente, por alquilar un piso para su hija mayor. Se trata de una casa ubicada en el canal de Singel, cerca de las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg, que pertenece a Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más pudientes del país.
Gtres
Entre otras comodidades, Amalia disfrutará de una vivienda que fue adquirida por valor de 2 millones de euros, una desorbitada cifra que se justifica por el barrio en el que está situada. Tal y como ha informado la revista Weekend, el precio del alquiler de la misma es, por el momento, desconocido. Eso sí, los preparativos para que la princesa entre a vivir ya están en marcha y, entre ellos, hay una clara prioridad: aumentar la seguridad de la hija de los reyes de Holanda.
Además de cámaras de seguridad por los alrededores de la casa que permitirán un control exhaustivo de las personas que entren y salgan de la propiedad, la princesa tendrá un aparcamiento privado en el canal, una ventaja muy poco común en los Países Bajos.