¡Suenan campanas de boda en la corte hachemita! Como anunciaron los reyes Abdalá y Rania de Jordania el pasado 6 de julio, su hija Iman se ha prometido con el joven venezolano de 28 años Jameel Alexander Thermiotis, de quien no se conocía una relación con la princesa.

Artículo recomendado

Rania de Jordania anuncia, por sorpresa, el compromiso de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis

Rania de Jordania anuncia, por sorpresa, el compromiso de su hija Iman con Jameel Alexander Thermiotis

De origen griego y residente en Estados Unidos, Jimmy (como es su nombre real) tendrá que convertirse al islam y adoptar un nombre musulmán, por lo que a partir de ahora será conocido como Jameel. El joven es hijo del empresario venezolano Alejandro Thermiotis y de su mujer, la artista y fotógrafa Corina Hernández. También es nieto del recordado Jimmy Thermiotis, encargado de gestionar la franquicia de Dior en Venezuela.

Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis
Gtres

Pero, ¿quién es realmente Jameel? El que será príncipe hachemita ha vivido su infancia en Miami junto a su familia. Allí estudió Administración de Empresas, pero ha forjado su carrera profesional en Nueva York, donde es socio de un fondo de inversión de capital riesgo. También ha sido en Estados Unidos donde su futura esposa, de 25 años, ha realizado sus estudios superiores. Al igual que su hermano mayor, el príncipe Hussein, lo ha hecho en la universidad de Georgetown, en Washington.

Por el momento se desconoce si la pareja comenzará una nueva vida en La Gran Manzana ya que ni siquiera se ha revelado la fecha del esperado enlace. "Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!", anunciaba la reina Rania minutos después del comunicado oficial del que es el primer compromiso de uno de sus cuatro hijos.