Hace nueves meses que la Casa Real de Noruega recibía una de las peores noticias en los últimos años: el artista Ari Behn, quien fue pareja de la princesa Marta Luisa durante más de una década, además de padre de sus tres hijas, se quitaba la vida el día de Navidad a consecuencia de una fuerte depresión que sufría.

Artículo relacionado

La información llegaba caía como un jarro de agua fría sobre la familia de Harald y Sonia de Noruega, que en esos momentos se disponía a disfrutar de uno de los días más bonitos del año, comenzando con la tradicional misa navideña.

Ari Behn
Gtres

Desde entonces, tanto Marta Luisa como sus hijasMaud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, han vivido los que posiblemente hayan sido los peores meses de sus vidas. Tanto es así que recientemente la princesa confesaba a través de sus redes sociales que no estaba pasando un buen momento. "Tiendo a caer en un pozo de desesperación", reconocía.

Este miércoles 30 de septiembre, día en el que Ari Behn hubiera cumplido 48 años, el artista recibía por fin la sepultura que siempre ansió: en en el cementerio de Nuestro Salvador, en Oslo, donde se encuentra también el pintor Edvard Munch o el poeta y dramaturgo Henrik Ibsen.

Sepultura Ari Behn
Gtres

Debido a la situación de crisis sanitaria y a las medidas restrictivas, el exmarido de la princesa Marta Luisa no había podido ser enterrado hasta la fecha. A ello se le suma la orden de que en Noruega es obligatorio que pasen seis meses antes de que las cenizas de un fallecido sean enterradas.