Casa Real de Mónaco
· Charlene Wittstock
Analizamos las últimas imágenes de Charlene de Mónaco: desde su tristeza innata hasta las sospechosas marcas en su rostro
Durante su exposición pública en el campeonato de Fórmula E, los gestos de complicidad y cariño entre Alberto de Mónaco y su mujer brillaron por su ausencia
Palais Princier de Monaco
Actualizado a
Charlene ha vuelto a la vida pública y, con su regreso, también lo han hecho los análisis más exhaustivos sobre ella para intentar descifrar qué le está pasando a la princesa de Mónaco. Era este sábado 30 de abril cuando el soberano Alberto acudía a una de las citas deportivas más importantes para el Principado, el campeonato de Fórmula E en Mónaco, sorprendiendo con la compañía de su mujer.
Junto a la pareja, los mellizos Jacques y Gabriella, que en esta ocasión no fueron protagonistas de la jornada, como ha sido habitual en ellos durante los últimos meses. Todas las miradas se centraron en Charlene, quien además de acompañar a su esposo, fue la encargada de entregar uno de los premios acompañada de su pequeña.