Amélie de Borbón-Parma vive un complicado momento. La prima del Rey Felipe VI ha acudido muy apenada al funeral de los gemelos de Bogdanoff, Grichka e Igor, con quien mantenía una estrecha relación después de haber estado varios años casada con el último de ellos.

Artículo recomendado

La reina Sofía se desmarca de doña Letizia con este significativo detalle estilístico

La reina Sofía se desmarca de doña Letizia con este significativo detalle estilístico

El último adiós a los excéntricos gemelos tuvo lugar en la Iglesia de la Madeleine en París, donde acudieron muchos familiares y amigos cercanos, así como seguidores de los hemanos.

Amélie de Borbón-Parma en el funeral de los gemelos Bogdanoff
Gtres

Con un estilismo en negro como manda el protocolo y con mascarilla para seguir las medidas sanitarias, la prima del rey Felipe acudía a la ceremonia religiosa acompañada de sus dos hijos mostrando plena desolación, motivo por el cual quiso evitar hablar con los medios para dar declaraciones.

Sus hijos, aún menores de edad, son fruto de su matrimonio con el gemelo Igor, con quien estuvo casada hasta 2018, desde cuando han seguido manteniendo una admirable amistad. Los gemelos han fallecido por contagio de covid-19, con cinco días de diferencia entre ellos a principios de este mismo año.