Fieles a su equipo

Amalia y Ariane de Holanda, dos princesas muy futboleras

Las hijas de los reyes holandeses Máxima y Guillermo acuden con su padre a la final del mundial femenino

Actualizado a

Guillermo Holanda e hijas fútbol
Gtres

Es bien sabido que Guillermo de Holanda es un gran aficionado al fútbol, y así lo ha demostrado acudiendo en numerosas ocasiones a diferentes partidos. En los Juegos Olímpicos de Verano, el monarca se dejó ver acompañado de su esposa Máxima y sus hijas en algunos de los encuentros de la selección masculina nacional en los estadios de Brasil.

Relacionado con esta noticia

Con sus dos hijas, Amalia y Ariane, de 15 y 12 años respectivamente, Guillermo acudió el pasado fin de semana a apoyar a la selección femenina de balompié en el encuentro contra el equipo estadounidense por la final de la Copa Mundial, que tuvo lugar en el estadio de Lyon. Se echó de menos a la hija mediana, la princesa Alexia, que no acudió a la cita con su padre y hermanas.

Guillermo Holanda e hijas fútbol
Gtres

Luciendo las camisetas oficiales del equipo deportivo de su nación, las dos princesas dejaron clara su pasión por este deporte involucrándose en cada movimiento de su equipo. Por su parte, el rey holandés lució una corbata naranja, el color nacional, así como una bufanda del seleccionado. Padre e hijas se mostraron muy entusiasmados durante todo el partido, protagonizando instantáneas tan tiernas como divertidas. A pesar de ello, no tuvieron suerte ya que el equipo femenino de fútbol holandés perdió 2-0 contra los jugadores estadounidenses.

Una vez finalizado el encuentro, no faltó la visita de rigor a los vestuarios donde las pequeñas princesas felicitaron a las participantes por su segundo puesto de la Copa Mundial Femenina 2019 y se fotografiaron con todo el equipo.

Más Sobre...

Guillermo de Holanda Casas Reales Máxima de Holanda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?